domingo, 16 de enero de 2011

Y aquí va la primera…





Bien dice Mafalda: “¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?”, lo cual me parece totalmente cierto, y es que recuerdo que cuando era un niño (no es que sea muy grande :S) lo que menos me importaba era la tecnología, es decir, era feliz jugando con mis juguetes (valga la redundancia) y mi amigo imaginario, corriendo por los verdes pastos, haciendo maldad a mi hermanita, en fin, todo era diferente, ahora, hasta un infante de 10 años ya tiene, por lo menos, una cuenta de facebook.

Y es que la tecnología ha avanzado tanto que se ha vuelto parte de nuestra vida, de tal manera que tener una computadora, celular, o cualquier otro dispositivo, ya no es un lujo, sino una necesidad, el mundo cambia y lo seguirá haciendo … y heme aquí, un facebukero de corazón, que le está “agarrando” el gusto al ‘twitter’ y ahora incursiona en esto de los ‘blogs’, cabe aclarar que el objetivo de este es meramente académico, sin embargo, he de reconocer que me resulta interesante, así que seguramente me volveré un adicto, más que nada gracias a la libertad de expresión.


Aquí finaliza la primera publicación, reconozco que fue complicado, pero ya lo he hecho, ahora ya puedo decir que lo “he estrenado”.
Amor y paz.

Beto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario